Cosas bonitas…

Ya estamos aquí, damos el pistoletazo de salida del Blog y me gustaría inaugurarlo con una de mis tiras “cómicas”, en ellas intentaré plasmar ideas, pensamientos y cosas bonitas en general, amén de exibir mis increibles dotes artísticas con el Paint…

7 comentarios to “Cosas bonitas…”

  1. Camaché Says:

    jajajajajajajaja!!
    Sin más comentarios.

    Saludos 😉

  2. ShadowChaser82 Says:

    Jajjajajajaja!!!

    Te diria que esta mal, que es horrible y todas esas cosas pero… mis padres se dicen cosas peores el uno al otro…

    En fin, muy buenos los dibujos. Y el guión, brillante.

  3. unchainedazrael Says:

    Esta mal a tantos niveles…
    Esta mal moralmente.
    Esta mal artísticamente.
    Esta mal que me ría. 🙂

  4. maria rodrigues Says:

    ash…* cosas que inbentan
    la cagaN*!!

  5. Anónimo Says:

    JAJAJJA XD

  6. cara pollen Says:

    eres tonto o que

Responder

