Legend Of Drizzt – Live Action Movie

Hace unos meses me enteré de que un grupo de fans está rodando una adaptación de la novela “Rios de plata” del conocido escritor R.A Salvatore.

La verdad es que para estar hecha con cuatro duros está quedando muy bien, aunque alguno de los pelucones canta un poco y las armaduras son bastante cutres, especialmente la de Drizzt, se conoce que gran parte del presupuesto se les fue en las armas ya que cuentan incluso con ediciones limitadas (como las cimitarras de Drizzt) que cuestan un ojo de la cara.

Sin más os dejo con el trailer:

Anuncios

6 comentarios to “Legend Of Drizzt – Live Action Movie”

  1. ShadowChaser82 Says:

    Me parece a mi que lo que has puesto no es el trailer, si no todo el film. Lo digo porque tiene creditos, es demasiado largo y se ven demasiadas cosas.

    En fin, de todas maneras, de cualquier modo, no esta mal. Si que cantan un poco algunas cosillas, pero en general esta bastante bien.

    La chica tiene un apretón. Y se podría hacer un chiste con su apellido. Muajajajajja!!!

  2. unchainedazrael Says:

    No esta mal, no esta mal, aunque el enano… y no es tanto su barba de rey mago como la armadura de todo a cien lo que me perturba 🙂

  3. ps para ser hecha por fans esta bastante bien… claro hay detallitos kk uno dice “lol”… pero la estamos comparando con peliculas de hollywood de millones de dolares!!! la neta hicieron un muy buen trabajo

    congratz!!!!

  4. Furiafelina Says:

    Con esto queda demostrado que sí es posible hacer la pelicula. Y que no hay que ser un celebre director o actor de hollywood para hacer algo bien hecho, solo se necesita $$$$$$ “cashimiro”

    En lugar de estar haciendo tanto “re-make” de lo mismo, deberia ya de una buena vez arriesgarse a hacer esta pelicula. Si lo hacen bien tendran un nuevo “golden eggs goose”

  5. […] Legend Of Drizzt – Live Action Movie febrero, 20104 comentários 5 […]

  6. Gammea Says:

    Lo que le falla un poco es la parte de la coreografía de esgrima, que hay momentos que deberían meter un poco más de fuerza en el movimiento (cuando chocan las espadas y Drizzt sujeta con ambas espadas la del contrario) porque le da intensidad a la escena, tal y como está se nota que no estan forzando nada de nada.

    Y bueno, lo de las armaduras .. estoy metida en el mundillo y cuesta no un ojo, mucho más. Así que aunque sea de todo a cien está muy muy bien (quizás si lo hubiesen pintado un poco con pintura del tipo, y no os riais, de lo que se usa para pintar warhammer les hubiera quedado mejor).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: