Videos que debia

Cuando Icingdeath nos habló de este video yo no podia creerlo. Pero aqui está. Ocurrió. Y ahora mismo, mientras estas leyendo esto, en algun lugar del mundo esta ocurriendo.

“No conté ni la mitad de cuanto vi, sabiendo bien que no me creerían…”- Marco Polo 1324

Aqui esta Barry muerto

Y este demuestra lo perniciosa que puede ser la Wii

Que haces si scotty viola a tu hijo? Seguir grabando mientras te partes el culo de la risa.

2 comentarios to “Videos que debia”

  1. unchainedazrael Says:

    Sobre el primer vídeo no pienso hacer comentarios…
    En cuanto a Resident Evil, ¡cuantos recuerdos! Jill no debería desperdiciar así las valiosas granadas si quiere acabar con Tyrant. Me encanta la música dramática de la muerte de Barry, pero la cosa es que yo nunca te he dicho que Barry no se pudiera morir lo que te he dicho es que Barry NO SE DEBÍA morir, claro que algunos jugadores torpes no podían evitarlo 🙂

  2. Me parece a mi que el niño lo que queria no era jugar a la wii precisamente….

Responder

