La última cena.

El terror adopta a menudo formas insospechadas, como por ejemplo, una ensalada de pasta. Si tu estómago es débil, recomiendo retirar la visión de la pantalla en el momento de la mezcla del vinagre y la leche condensada (¿cómo puede ser que no se forme un agujero negro al juntar esas dos cosas?). En cualquier caso, este video es toda una oda al lifestyle norteamericano: muchos productos enlatados, y todos juntos en un bol.

Me imagino que Jabba el hut Wanda (la morsa creadora de tan apetitosa “ensalada”) pretendía crear algo más que un plato: un nuevo tipo de explosivo plástico comestible para el ejercito de la república de Morkilia. Dentro video:

Luego se preguntará todas las mañanas el porqué de no llegar a limpiarse el culo ni usando un palo.

Anuncios

2 comentarios to “La última cena.”

  1. ShadowChaser82 Says:

    Es posiblemente una de las cosas más horribles que he visto este año… Me ha dado nauseas y no lo digo de broma… agggggghhh….

    Esta mujer se esta metiendo entre pecho y espalda la cantidad de calorias que necesitarian consumir unas tres personas en todo el dia. Y si ademas ha desayunado y luego merienda y cena…. esta mujer come por 6 personas al dia como minimo…

    Esto es horrendo. Monstruoso… Me dan ganas de vomitar… Y lo peor de todo es que luego ira por ahi diciendo que se mata de hambre comiendo ensaladas, y que no entiende por que no adelagaza…

  2. unchainedazrael Says:

    Supongo que, además, eso será lo que entiende esta mujer por una ración…
    La cosa es que no se esta metiendo en calorías lo de tres personas se esta metiendo lo de tres HOMBRES, porque en mujeres creo que serían cuatro o cinco.
    En serio, esto me toca de cerca, la ensalada es una de las mayores salvajadas que he visto. No entiendo lo de la leche condensada, si quiere un aliño agridulce se suele usar miel y desde luego no le añades azúcar después, si es por la cremosidad ya le echa mayonesa, juntar las dos es un atentado contra tu salud cardiovascular.
    No quiero ser cruel con su aspecto físico, pero todo cuadra, debería cuidarse si quiere llegar a vieja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: