PALABRA DE TOLEDO

Orlando Zapata, el preso cubano que falleció la semana pasada tras una huelga de hambre de casi tres meses, “no era más que un delincuente común”.

Esos “presuntos disidentes” encarcelados “son gente que ha cometido actos terroristas contra el Gobierno cubano, actos de traición a la patria y un montón de delitos”. Además, calificó de “pasmoso” el hecho de que en España, y en Europa en general, “haya una especie de persecución obsesiva y paranoide contra el Gobierno cubano”.

El Estado cubano “con sus miserias y sus grandezas, es un modelo a seguir en muchos aspectos; mucho más que muchos de los países que se llaman amigos de Europa, entre ellos por ejemplo Marruecos”.

“Con cada bomba que la OTAN lanza contra una boda y asesina a 50 civiles, el presidente español y la ministra de Defensa son directamente responsables del asesinato de miles de civiles allí y de la ocupación ilegal de un país soberano”, aseveró.

Estas perlas las ha soltado el actor Willy Toledo durante una mesa redonda en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Me toca la moral tener que tratar según que temas, hay un grupo de pseudo-progres que se han apropiado el concepto de izquierda y hacen que, cuando los criticas, parezcas un fascista. De esta especie de sanguijuelas una de las más notorias es la de los actores del “no a la guerra”, estando de acuerdo con que nuestra participación en aquella funesta guerra fué absurda el lugar que eligieron para su protesta no me pareció adecuado, pero respete su derecho a opinar; pero, leyendo según que declaraciones uno no puede por menos que alucinar. Toledo dice que se persigue de manera obsesiva la DICTADURA cubana… A mi lo que me parece obsesivo es la manera en que algunos defienden a un regimen criminal por el simple hecho de ser supuestamente comunista, un modelo a seguir dice… Que Marruecos sea un sindios no justifica los desmanes y flagrantes crimenes de Castro y compañía. Lo de las bombas me parece tan miserable que ni voy a comentarlo, lo que me gustaría preguntarle al señor Toledo es: ¿Qué autoridad o preparación tiene para opinar sobre según que temas con tanta audacia? ¿Tanto se a devaluado el concepto de intelectual que cualquier actor puede aparecer en el Círculo de Bellas Artes y participar en una conferencia? Porque, no nos engañemos, no es un particular haciendo uso de su libertad de expresión, es una figura publica aprovechando esa condición para lanzar mensajes políticos sobre temas que le vienen grandes.

Anuncios

2 comentarios to “PALABRA DE TOLEDO”

  1. ¿Y que esperas de Willy Toledo?, es el típico humorista de este pais de pandereta, su “humor” se basa en repetir la misma frase hasta la nausea, aunque claro que si a Steve urkel le funcionó……

  2. ShadowChaser82 Says:

    Nunca me hizo gracia. Ahora me cae mal directamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: