Fardos de cocaina – El Reverendo Horton Heat



Bien, Estaba trabajando en mi granja, sobre 1982
Arrancando algo de maiz y una pequeña zanahoria también
Cuando dos avionetas que volaban bajo, como a unos 100 pies
Lanzaron un montón de fardos de algo, algo me golpeó en el ojo

Asi que abrí de un tajo un fardo, y tio quede sorprendido
Habia un puñado de grandes bolsas herméticas, con grandes rocas blancas dentro
Así que llevé una pequeña muestra a mi loco hermano Joe
Lo esnifó y golpeó sus tacones, dijo, “Horton, esto es la leche!”

Fardos de cocaina, cayendo de un avión que vuela bajo
No se quien las lanzó, pero se lo agradezco igual
Fardos de cocaina, cayendo como una lluvia extranjera
Mi vida cambió completamente por los aviones que volaban bajo

Asi que cargé los fardos en mi pick up
Me dirigí al oeste hacia Dallas, donde probaria suerte
No tenia ni idea de si podria venderlas allí,
Pero, media hora más tarde, era millonario…

Fardos de cocaina, cayendo de un avión que vuela bajo
No se quien las lanzó, pero se lo agradezco igual
Fardos de cocaina, cayendo como una lluvia extranjera
Mi vida cambió completamente por los aviones que volaban bajo

Y ahora soy un hombre rico, pero sigo siendo un granjero también
Pero vendí mi granja en Texas, compre una en Perú
Y cuando me entra tanta morriña, que creo que voy a enloquecer,
Vuelvo a Texas en una avioneta que vuela bajo…

Fardos de cocaina, cayendo de un avión que vuela bajo
No se quien las lanzó, pero se lo agradezco igual
Fardos de cocaina, cayendo como una lluvia extranjera
Mi vida cambió completamente por los aviones que volaban bajo

Una respuesta to “Fardos de cocaina – El Reverendo Horton Heat”

  1. unchainedazrael Says:

    ¿Reverendo? Ya, claro…
    Narcocorridos desde el otro lado de la frontera XD

Responder

