Paquito & Flecha

Hace ya unos meses que estoy enganchado a “Las increíbles aventuras de Paquito & Flecha sin salir nunca de casa” y cada capitulo se van superando, aunque eso si, solo te hará gracia si eres tan friki como ellos, de lo contrario no creo que pilles muchos chistes (es difícil incluso siéndolo). Aquí os dejo con el que fue su primer capitulo, dentro video!!!

2 comentarios to “Paquito & Flecha”

  1. Unchained Azrael Says:

    ¡Malditos Enjutos!
    Lo triste es que habrá gente que piense que esta exagerado, pero realmente hay gente así.

  2. Shadowchaser82 Says:

    Si, se parece mucho a enjuto… Y en el fondo no me ha hecho mucha gracia… Aunque si dices que la serie mejora, te creo. Aun asi no me apetece seguir viendo más.

    Por cierto, es duro ser familia de ikikomoris. Pensad en ellos cuando hagais chistes, so capullos.

Responder

