TENÍA QUE PASAR

Leído en 20 minutos:

Jóvenes vampiros ‘made in Spain’ tratan de infiltrarse en la parrilla televisiva

Nicolás Coronado, hijo del actor José Coronado y Paola Dominguín, y la debutante Lucía Martín, de diecisiete años, protagonizan la miniserie de amor vampírico No soy como tú, que Antena 3 emitirá próximamente y que promete enganchar a los fans de este género que arrasa entre los adolescentes.

“Por supuesto existen similitudes con Crepúsculo, ambas se centran en una historia de amor en un entorno vampírico, pero el parecido acaba ahí”, ha afirmado este miércoles Coronado durante la presentación de la miniserie.

No soy como tú propone un amor imposible entre Raúl y Lucía, dos “mestizos”, mitad humanos y mitad vampiros, que luchan en un centro especial por controlar su parte no humana y su deseo de sangre.

El proyecto de ficción, de 150 minutos de duración, cuenta también con la colaboración, entre los personajes principales, del actor argentino Alberto Ammann, ganador del Goya 2010 a Mejor actor revelación por Celda 211 y la actriz Alexandra Jiménez, que dio vida al personaje de África en la serie Los Serrano y ha protagonizado, más recientemente, La pecera de Eva.

“Raúl es el personaje que representa el amor en la película, un chico que no tiene a nadie, que ha vivido en el centro desde que era un niño, y que guarda la calma en los momentos de tensión”, ha explicado Coronado en relación a su personaje.

Por su parte, Lucía, personaje interpretado por Lucía Martín, es una chica “que cree que se conoce a sí misma” pero, con la muerte de su hermano, “empieza a desarrollar cambios físicos, a escuchar voces, a sentirse rara”, lo que provoca que la encierren en el centro y que tenga que “redescubrir” quién es realmente.

Además de por la posición que ocupan entre el mundo mortal y el vampírico, el amor de Raúl y Lucía contará con la oposición de Ismael, un poderoso vampiro, padre de Lucía, que busca la conversión de la chica en vampira para que pueda vivir toda la eternidad junto a él.

Dar vida a Raúl es el primer trabajo interpretativo de Nicolás Coronado, que considera que “lo más divertido” de dar vida a un vampiro es poder “jugar con la parte animal que todos tenemos dentro”.

Para Lucía Martín, que se presentó al casting de No soy como tú por un anuncio que colgaron en su Instituto, el personaje de Lucía le ha aportado “nuevos horizontes” y su entrada en la interpretación “un regalo” que no quiere perder.

La mayoría éramos debutantes que con esta película nos tiramos a la piscina -ha remarcado Coronado-. Creo que esto también tiene un punto positivo, porque al no contar con experiencias profesionales tiramos a la hora de interpretar de nuestra experiencia personal”.

Anuncios

2 comentarios to “TENÍA QUE PASAR”

  1. Shadowchaser82 Says:

    Aggg…. En fin, claro que tenia que pasar. Como no!! Bueno, no me importa. Ya casi no veo la televisión. Que se trague esa mierda el que quiera.

  2. Mira que bien, otra serie para goticas, maricones y obesas, pero con animo de ofender ¿eh?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: