INCEPTION

Director: Christopher Nolan

Guionista: Christopher Nolan

Interpretes: Leonardo DiCaprio … Cobb

Ken Watanabe … Saito

Joseph Gordon-Levitt … Arthur

Marion Cotillard … Mal

Ellen Page … Ariadne

Tom Hardy … Eames

Cillian Murphy … Fischer

Tom Berenger … Browning

Michael Caine … Profesor

Con cada nuevo trailer me gusta más esta película.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

more about «Trailer definitivo de Inception, lo n…«, posted with vodpod

3 respuestas to “INCEPTION”

  1. […] Autor:cine « WordPress.com Tag Feed […]

  2. El director es bueno y los actores tambien, eso si, me sigue pareciendo que apesta un poco a Matrix.

  3. Shadowchaser82 Says:

    La verdad es que, a cada trailer que veo, más me interesa verla.

    Y no estoy de acuerdo con el comentario de icingdeath. CReo que no tiene NADA que ver con matrix. Más quisieran los warroski.

    Esta guay, la iria a ver.

Deja un comentario