E3 2010

Esta semana se ha celebrado en Los Angeles la «Electronic Entertainment Expo», mas conocida como «E3». Al final (como siempre) mucho ruido y pocos juegos, estos son los mas destacados de este año 2010, recomiendo verlos a pantalla completa:

Silent Hill 8:

Algunos dicen que esta saga no levanta cabeza desde el Silent Hill 3, a ver que tal con la nueva entrega, el trailer no está mal.

Metal Gear Solid: Rising

El juego seguramente será horrible, pero tengo que reconocer que me gusta mucho la precisión lograda con la espada de Raiden, los gráficos no me parecen ninguna maravilla.

Castlevania: Lords of Shadow

¿Un Castlevania en 3D reales por fin?, ¿desarrollado por un grupo español?, ¿con las voces de Patrick Stewart y Emma Ferguson entre otros?, OMFG este tiene que ser bueno por cojones xD. El nuevo trailer de este año mola:

The Legend of Zelda Skyward Sword

Mmm, no me termina de gustar el look de este nuevo Zelda, aunque siendo una secuela del mejor videojuego de todos los tiempos….habrá que darle un voto de confianza 😉

Deus Ex Human Revolution

El retorno de una de las grandes leyendas del mundo de los videojuegos, y producido por Square-Enix (trás la compra de Eidos). Para los que no lo conozcan «Deus EX» es medio «Shoot em up» medio «RPG», se dice que es el padre (junto con Half Life) de todos los «Shoot em Up» modernos. Estéticamente impecable y técnicamente precioso, veremos que tal la historia…

DC Universe Online

El gran juego online de DC parece querer plantarle cara al «WoW»

Crysis 2

Aquí tenemos el todopoderoso motor «Crytec» a pleno rendimiento, se supone que a día de hoy no existe nada gráficamente mejor que esto. A partir del minuto 2:45 se puede ver lo que puede mover este motor en tiempo real.

The Witcher 2 Assassins of Kings

Me he corrido viendo este video.

Bien, y ahora un par de LOL´s

Remake del 007 Golden Eye para WII con la cara de Daniel Craig (pa´cagarse)

El ultimo superviviente: El videojuego (no comment…)

Scott Pilgrim video game

Será descargable desde la Playstation Store, podría estar gracioso 😛

Por cierto, alguno se preguntara: ¿y las franquicias nuevas?, y la respuesta es: no hay ninguna destacable, todas tienen una pinta bastante cutre…..

Una respuesta to “E3 2010”

  1. Unchained Azrael Says:

    Cuanto vídeo¡¡¡
    Silent Hill más de lo mismo, un planteamiento interesante, gran atmósfera y una jugabilidad demasiado lenta para mi gusto.
    Lo Kojima es de juzgado de guardia, me niego a jugar con algo que tiene esa pinta de drag queen, al menos si pretende que me lo tome en serio.
    El castlevania parece buen juego aunque es uno más contagiado por esa virulenta enfermedad conocida como «godofwaritis».
    Los dos shoot em up parecen la intro y el gameplay del mismo juego, con el rollo futurista se lo curran todos muy poco.
    Lo de wii es gracioso: Sacas un juego de Zelda, que seguro que sera divertido, aunque tiene peores gráficos que el de N64 y sacas del baúl de los recuerdos otro que, juraría, que también esta peor hecho. Encima tratan de venderme lo de «Goldeneye» como la segunda venida de Cristo.
    El de DC no me dice nada, si eres fan supongo que puede estar bien.
    El «The Witcher» no se, no se parece mucho a la estilo de los libros que leí.
    Lo triste es que el que más gracia me ha hecho es el de Scott Pilgrim, será que me hago mayor.

Deja un comentario