‘Rayman Origins’, vuelven las plataformas de la vieja escuela

Yo sé que a quien lleve pocos años en esto de los videojuegos le costará creerlo, pero hubo un tiempo en que la saga ‘Rayman’ no estaba dominada por odiosos conejitos y sus minijuegos. Parece que a Ubisoft tampoco se le ha olvidado eso, y durante su conferencia en el E3 anunció ‘Rayman Origins’, otro título llamado a recuperar el esplendor de los plataformas en 2D.

El título volverá a contar con la sabia mano de Michel Ancel, creador de esta saga y de ‘Beyond Good & Evil’, lo cual ya le da un punto a su favor de salida. Por desgracia aún no tenemos una fecha de salida para comentar, pero sí sabemos que se distribuirá a través de Xbox Live y PlayStation Network.

Como podréis comprobar en el primer tráiler mostrado, el juego es una auténtica delicia visual, demostrando un increíble derroche de amor y buen gusto en cada píxel. Con semejante apartado gráfico, con poco que consiga recuperar las sensaciones jugables de los orígenes de la saga, tendremos una genialidad asegurada.

Anuncios

2 comentarios to “‘Rayman Origins’, vuelven las plataformas de la vieja escuela”

  1. Unchained-Azrael Says:

    ¡Qué chulo! Creía que no volvería a ver un plataformas en 2D.

  2. […] Actualizados : 'Rayman Origins', vuelven las plataformas de la vieja escuela Castlevania: Lords of Shadow Prophecy Trailer Deus Ex: Human Revolution'. Primer vídeo con […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: