LOS GEMIDOS DE LA ROCKET QUEEN

Era 1987, una joven banda llamada “Guns N’ Roses” preparaba el que sería su disco de debut: “Appetite for Destruction”. El batería del grupo, Steve Adler, salía por aquel entonces con una joven stripper llamada Adriana Smith. Tras una pelea entre los dos jóvenes, por una infidelidad de Adler, Adriana fue al estudio de grabación de la banda donde el cantante, Axl Rose, trabajaba en el disco y a la primera insinuación la chica se lanzó sobre él. La sesión de sexo quedó registrada por los micrófonos y Axl convenció a Adriana para incluir sus gemidos en la canción “Rocket Queen”. El resto es historia.

Vodpod videos no longer available.
13 comentarios to “LOS GEMIDOS DE LA ROCKET QUEEN”

  1. Me encantan las historias de amor.

  2. Anónimo Says:

    quien no fuera adriana smith

  3. haha quien quisiera ser esta tia para tirarse a axl rose

  4. lo se, yo hubiera hecho lo mismo .|.

  5. Liluu Rose Says:

    Adriana te envidio…Axl te amo ♥… quien se resistiria a tu encanto???

  6. agnes Says:

    Quiero ser Adriana Smith!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Anónimo Says:

    Pinchee PUTA, Bueno Aunqe YO’ Hubiera Hecho Lo Mismo! xD Aunqe Lo Siento Por ella Ahoraa Es Una Gran BALLENA! JaaaaaaaaaJaaaaaaaaaa! C:

  8. Anónimo Says:

    OOOOOOHHHH pero sabes como me aprovecharia d ese bombonaso!!!

  9. Anónimo Says:

    Wooow ,la verdad soy muy fanatica d los Guns y puedo afirmar q esa mujer es muy afortunada xD mas alla d q sea demasiado regalada u.u
    Pero al ser en esta situacion AXL…al cual considero el hombre mas lindo d todos y mas sensual,admito q yo no lo dudaria un instante ante cualquier posibilidad d intimar x) jajjaja en serio u.u

  10. Lendrish Says:

    que confesiones!!! hhahhhaaa

  11. britt Says:

    axl rose en esa epoca estaba mas ricoo! yo con mis 17 años hubiera perdo la virginidad con él,la puta que la pario a la zorra de adriana smith,aunque yo hubiera tenido sexo con axl y luego quemaba la cinta,sin dejar pruebas.Pero ya me di el gusto de haber estado con él,si es que hubiera ocurrido,claro!

Responder

