‘Asura’s Wrath’

Seguimos con el “Tokio Game Show”, en este caso le toca el turno a ‘Asura’s Wrath’, el segundo juego presentado por parte de Capcom. Aunque en este caso nos sorprende con un título de nuevo cuño y en el que está trabajando el estudio japonés CyberConnect2. Si nos gusta la mitología asiática y la ciencia ficción, tendremos terreno ganado. Pero si nos gusta la acción de la buena, mucho más.

Porque el ritmo de juego de ‘Asura’s Wrath’ será brutal, y buena prueba de ello es lo que nos enseña en su primer tráiler. Con un protagonista que no tendría precio como catador de pinchos morunos, su mala leche y su fé inquebrantable harán que la moral enemiga se resienta. Porque no es normal ver a una persona correr con tropecientas lanzas clavadas en su cuerpo y seguir como si tal cosa. Pero ya el colofón es cuando se las ve con un personaje que le lanza el ataque que véis arriba. ¿Entendéis ahora lo de acción épica?

Por lo que se ve en el vídeo la acción será muy fluída, y en determinadas acciones tendremos pequeños Quick Time Events. De momento tiene muy buena pinta. Mejor de la que me esperaba.

Anuncios

Una respuesta to “‘Asura’s Wrath’”

  1. Unchained-Azrael Says:

    Los diseños están bien pero no deja de ser otro God of War.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: