DE TAL PALO TAL ASTILLA

Recuerdo una vez que vino a verme. Tenía unos veintitrés en aquella época.

¿Papa?

¿Si?

Tengo un problema.

¿Cuanto es Paul?

Es el casero papa.

¿Cuanto es Paul?

Dijo que nos iba a echar a la calle con todas nuestras cosas y que se iba a quedar mi guitarra.

¿Cuanto es Paul?

Bueno, es bastante.

¡A la mierda! ¿Cuanto es?

Son 200 ₤.

Así que le di las 200 ₤ y se marchó. Al día siguiente apareció con un Lincoln Continental de segunda mano, el pequeño bastardo. Lo llevó enfrente de la casa diciendo: ¡Ven a ver mi nuevo coche!

Buen truco Paul, le dije, pero no vuelvas a pedirme para el alquiler nunca mas porque no lo conseguirás.

Un timo excelente. Luego me robó a una de mis chicas pero la traje de vuelta, después yo le quite una de las suyas. De hecho intercambiamos chicas una noche en Stringfellows, Londres. Te sorprendería saber cuantas mujeres quieren follarse al viejo y al hijo también.

Fragmento de “White Line Fever” autobiografía de Lemmy Kilmister cantante de “Motörhead”

 

Responder

