EL PRÓXIMO PLAN DE LOS SUPERVILLANOS

El ministro de la familia en el gobierno del Papa, el cardenal Antonelli, me comentaba hace pocos días en Zaragoza que la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual. Para eso, a través de distintos programas, irá implantando laideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas. Es decir, según la ideología de género, uno no nacería varón o mujer, sino que lo elige según sucapricho, y podrá cambiar de sexo cuando quiera según su antojo. He aquí el último logro de una cultura que quiere romper totalmente con Dios, con Dios creador, que ha fijado en nuestra naturaleza la distinción del varón y de la mujer.

Estas palabras las pronuncio el Obispo de Córdoba el pasado 26 de diciembre durante la fiesta de la familia. El caso es que, últimamente, me siento un pecador y decidí leer la homilía al completo para ver si reconfortaba mi alma y me reconducía al buen camino. Os ahorraré el mal trago de leerla y os resumiré el texto con unas cuantas perlas del tipo:

La familia es la Iglesia doméstica, es decir, un espacio de convivencia humana donde se hace presente la Iglesia fundada por Jesucristo. En la propia familia uno es amado por sí mismo, cada uno de nosotros es atendido cuando llegan los momentos de prueba. En la familia hemos nacido y hemos crecido al calor de unos padres y de unos abuelos que nos aman, de unos hermanos y de unos primos que nos han ayudado a crecer. En la familia aprendemos a amar. En la familia son atendidos particularmente los ancianos y los enfermos. Y cuando llegan los momentos de crisis, la familia es el recurso principal para sentirse apoyado y salir adelante. Y es que la familia pertenece al designio de Dios-amor sobre los hombres.

¡Qué idea tan bucólica! Claro; todas las familias tradicionales son amorosas, sin padres irresponsables, sin malos tratos de ningún tipo, eso solo pasa entre los invertidos esos y los pecadores.

Este amor de los esposos debe fluir como el agua que corre. Si se estanca, se pudre. El amor conyugal debe fluir en una apertura constante a la vida, que recibe de Dios responsablemente los hijos, como el mejor regalo del matrimonio.

A lo mejor soy yo, pero me parece que aquí habla de que la falta de cumplimiento de los deberes maritales hace que la sustancia se estanque, se te forme requesón y eso se pudra claro… Sí, debe ser cosa mía.

Cuando la sexualidad es entendida como un juego de placer, este proyecto de Dios sobre el hombre se arruina. El placer que acompaña a la relación sexual no puede convertirse en valor absoluto de las relaciones del varón y la mujer. Cuando lo único que se persigue es el placer, la satisfacción de uno mismo, el otro se convierte en objeto, y el amor se convierte en egoísmo. La sexualidad entonces es el lenguaje del egoísmo, del egoísmo más terrible, porque utiliza al otro para su propio provecho. Lo que Dios ha hecho la sexualidad humana- como expresión del amor auténtico, el hombre (varón o mujer) puede convertirlo fácilmente en lenguaje del más puro egoísmo, que conduce a disfrutar del otro a toda costa, incluso hasta la violencia psicológica o física.

Con el principio estoy de acuerdo, esta muy feo el egoísmo, los preliminares son importantes. ¡Ellas también tienen que disfrutar chicos! ¿Qué? ¿Como que no esta hablando de eso?

Notese el clásico de la iglesia al final, vinculando el sexo por placer con los malos tratos…

Luego comenta lo del plan “homosexualizador” ese, tiene gracia porque la frase más chocante del texto, para mí, no tiene que ver con el plan de villano de James Bond. La frase que más me ha insultado es esta:

No pretendemos imponer a nadie nuestra visión de la vida y de la familia, pero pedimos que se respete la visión que hemos recibido de Dios y que está inscrita en la naturaleza humana.

¡Tiene que ser una puñetera broma!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: