UGLY AMERICANS

Esta serie de animación de “Comedy Central” fue una de las sorpresas más agradables del año pasado.

Coge Nueva York y añádele demonios, brujos, robots, hombres lobo y cualquier criatura extraña que se te ocurra y tendrás el escenario en que se desarrolla “Ugly Americans”, mas concretamente en el departamento de integración de la ciudad.

La serie tiene un humor bastante bestia, nada que no se halla visto ya, lo que la separa de otros intentos de series “rompedoras” y “provocativas” es el cuidado por los personajes y su mundo. No usan las rarezas de la ciudad como simples gags, te introducen en su mundo y juegan con él como si fuese un escenario normal, dándole profundidad y consiguiendo una ciudad que quieres conocer. Los protagonistas son carismáticos, van ganando en pasado y detalles con cada capítulo pero desde el principio resultan interesantes.

PERSONAJES

Mark Lilly: Mark es trabajador social y es el personaje que nos guía en el mundo de “Ugly Americans” es un buenazo, es capaz de ver las cosas positivas de cualquier situación. Es un tío majete y muy normal lo cual acentúa más lo raro del mundo en que se mueve.

Randall: Es el compañero de piso de Mark, se convirtió en zombie para ligar con una chica que solo salía con no muertos, lamentablemente la chica decidió cambiar a los hechiceros y Randall no pudo conseguir su objetivo. Randall es un gañan, se tira cualquier cosa y va perdiendo partes del cuerpo por ahí.

Callie: La superiora inmediata de Mark en el trabajo y su novia. La madre de Callie fue secuestrada por un culto siniestro con el objetivo de que se aparease con Satan. Callie tiene un carácter digno de su mestizo origen: Tan pronto se ríe de Mark por su buen carácter y hace gala de su demoníaca crueldad como se le lanza encima para sesiones salvajes de sexo que suelen acabar con Mark herido en diversos grados y su cuarto con el aspecto de una zona de guerra.

Leonard: Un mago con siglos de vida que ha acabado detrás de una mesa del departamento de integración. Es lo opuesto de Mark: Vago, alcohólico e incapaz de solucionar nada. Tiene un trauma con su hermano mayor, Christ Angel, un mago famoso y con un aspecto juvenil.

Twayne: El jefazo del departamento, un demonio cruel que se dedica a delegar todo el trabajo en sus subordinados. Básicamente no hace nada, esta en su despacho y de vez en cuando da rienda suelta a su crueldad.

 

 

Anuncios

3 comentarios to “UGLY AMERICANS”

  1. no veo tv. no sabia de esta serie. haré un search en youtube a ver que encuentro.

  2. osckr Says:

    es hilarante….

  3. Javuiera Says:

    Estos monos son horribles mas feaos no tienen gracia boorenlos iguallos ocupe pa mi rabajo ed computacion ajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: