RANGO FUMA

Leído en 20minutos:

 

  • Aseguran que al ver la película, muchos niños querrán fumar.
  • Algunos han contado las veces que supuestamente se fuma en ‘Rango’: 60.

Rango es un camaleón metido a sheriff que trata de convertirse en superhéroe para sus vecinos de un poblado del Oeste y, también, para los niños en los cines. Hasta ahí todo normal, como en casi cualquier película de animación. ¿El problema? Parece que fuma demasiado y ya han surgido activistas antitabaco que lo han denunciado en EE UU

“Muchos niños van a empezar a fumar debido a esta película”, dijo Stanton Glantz, director del Center for Tobacco Control Research and Education de la Universidad de California.

Otros grupos contra el tabaco aseguran que en ‘Rango’ se llega a fumar hasta en 60 ocasiones, como recogen desde la asociación Thumbs Up! Thumbs Down!, y defienden que no hay un caso igual en el mundo del cine infantil desde Cruella De Vil, la villana de 101 Dálmatas.

También hay quienes están pidiendo que se recatalogue la cinta, ya que no puede, según defienden, ser considerada apta para todos los públicos, según recogía esta semana el USA Today.

Virginia Lam, una portavoz de Paramount, ha dicho tras estas acusaciones, que “son los personajes secundarios los que aparecen en escenas fumando y, en cualquier caso, no entienden que puedan ser emulados (por los niños)”.

Das una patada a una piedra y te salen cien tontos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: